CORREDORES

Javi Sanz es el fundador de la Casa Rural del Tio Telesforo, y maratoniano desde su juventud. Ha querido compartir su pasión con todos los viajeros que quieran acompañarnos.

Podéis encontrar sus experiencias en su blog.

Por fin vamos a dar la salida de una nueva maratón, un poco distinta ya que no es de correr, pero que seguro que voy a disfrutar y "sufrir" como en las otras. Inauguramos la Casa Rural.


Como ya sabéis está especializado en corredores ya que la zona es ideal para entrenar. Está situado en un cordel que te lleva en 10 minutos a la cañada Real Soriana occidental, vía que conecta Extremadura con Soria. Por allí, se puede correr a una cota de unos 1.200 metros con desniveles muy suaves. Se pueden hacer muchos km con unas vistas de Segovia y de la cara norte de la Sierra de Guadarrama impresionantes. Tengo circuitos medidos de diferentes distancias y más o menos dificultad. 


Saldremos en grupo, aunque como pasa siempre, se disgregará en cuanto a los "galgos" les dé por correr. Yo iré en el pelotón de los más lentos, ya que mis pernas no están ya para muchos trotes después de los más de 100.000 km que llevan encima, pero de vez en cuando me daré alguna alegría.


También  habrá una carrera permanente al Pico de la Atalaya que merece  un tratamiento aparte.


Tenemos un gimnasio que viene, como bien sabemos los corredores, muy bien para fortalecer y así poder entrenar mejor y, sobre todo, evitar lesiones.  


Hay diseñadas varias rutinas de entrenamiento, según los objetivos que se tengan en mente, que con sumo gusto estamos dispuestos a poner a tu disposición.


Esperamos que vuestra estancia a nivel deportivo-carreril sea de vuestro agrado.

Javi Sanz

IMG 2005



© LA CASA DE TIO TELESFORO S.L. 2016